-->  

Descartó competir por el Senado

domingo, 20 de enero de 2013

Share this history on :

Carrió confirmó que buscará renovar su banca

Elisa Carrió.
La diputada nacional Elisa Carrió confirmó que intentará renovar su banca en la Cámara baja en las próximas elecciones legislativas y apuntó contra el Gobierno nacional al afirmar que "los ladrones" no la van a "correr por izquierda".


Carrió afirmó que está trabajando para olvidarse del mal trago de los últimos comicios presidenciales, cuando la Coalición Cívica (CC) quedó última con menos del dos por ciento de los votos.



"A mí no me van a correr por izquierda los ladrones. Los ladrones terminan robándonos a nosotros la posibilidad de vivir. Si hay vandalismo arriba, hay vandalismo y saqueos abajo. Esto lo ha enseñado el kirchnerismo", expresó la actual diputada en declaraciones radiales.



La diputada estuvo alejada de la política impactada por el resultado de las presidenciales 2011 pero, si bienadelantó que no será candidata a senadora, sí buscará renovar su banca como diputada.



"Yo hago la contribución a la unión. Y eso significa que baje mi candidatura a senadora. Todos quieren ser senadores. Yo quiero ser simple diputada de la Nación", señaló.



Carrió se alejó como líder de la CC luego de aquellos comicios, aunque sigue en el día a día el partido y por eso reconoció que podría aceptar alianzas electorales en futuras reuniones internas.



Sin embargo, Carrió cuestionó la foto que circuló por los medios la semana pasada con su diputado Alfonso Prat-Gay, Victoria Donda y Humberto Tumini, ambos integrantes de Libres del Sur-FAP, para exhibir ya su acuerdo político.



"No me opongo a la foto", consideró Carrió, pero aseguró: "Con todos mis aciertos y errores, yo nunca hice política por los medios. Detesto eso. Las cosas serias del país se han hecho en silencio y con estrategia, que es lo que yo siempre he hecho".



"Yo ya no conduzco el partido. El 18 de febrero próximo se va a pronunciar la asamblea del partido en la Capital y seguramente estará abierto a alianzas", afirmó.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Cargando...
Escritorio | Entrada | Editar | Diseño | HTML | Configuración |
 

Los anti Kirchnerístas!

Los que no quieren la reelección de Cristina

¡Los que quieren la reelección!

Cristina en una nueva etapa de las Argentina.

  • Recalde: Que el pueblo decida
  • De Vido: Cristina candidata
  • Operativo re-elección