-->  

Catamarca: Raúl Jalil

domingo, 20 de enero de 2013

Share this history on :

Asumió Raúl Jalil al frente del municipio capitalino
Raúl Jalil ya juró como intendente de la Capital en el Complejo Urbano Girardi. Fue ante un importante marco de público y funcionarios que llegaron para acompañarlo. En su discurso, prometió transparencia y participación, además de plantear los ejes de su gestión al frente del municipio capitalino.
El flamante intendente de la Capital, Raúl Jalil,  juró esta mañana en el Complejo Urbano Girardi en lo que será su gestión hasta el 2015. En el momento de su asunción, estuvo acompañado por varios funcionarios, y con la presencia de la gobernadora electa, Lucía Corpacci, que también se pondrá en funciones esta tarde.
Fue el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, quien le tomó juramento al flamante intendente capitalino, Raúl Jalil. Ver catamarcactual tv
También estuvo acompañado por el vicegobernador electo, Dalmacio Mera, intendentes y dirigentes justicialistas. En su discurso, el intendente dijo que el gobierno municipal tendrá el apoyo del gobierno nacional y provincial, remarcando que su gestión será acompañada con “participación, transparencia, capacidad y decisión”.
El acto continuó con la toma de juramento de los  nuevos Secretarios que acompañarán la gestión de Raúl Jalil.

En primer lugar tomó juramento el Dr. Gustavo Arturo Saadi, como Secretario de Gobierno.

Luego tomo juramento el CPN Juan Cruz Miranda quien estará a cargo de la Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico.

En tercer lugar el Ing. Jorge Carrizo tomó juramento como Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano.

Después hizo la toma de juramento el Ing. Alberto Alcides Kozicki como Secretario de Servicios.

En quinto lugar juro la CPN Susana como Secretaria de Salud y Bienestar Social.
En la Secretaria de Educación juro Prof Martha Sueldo.

Por su parte, el Secretario de Turismo Deportes y Cultura juró Cristian Guillou.
Como Secretario de Comunicación y Prensa, tomó juramento el  Lic. Carlos Cisneros.

Por último sumió a cargo de la Fiscalía Municipal, el Dr. Miguel Figueroa Vicario.

Luego juraron los directores que le compete a la Secretaria de Gobierno, ellos son; el  Director de Recursos Humanos, Área Secretaria de Gobierno el Sr. Omar Anselmo Kranavitter, Directora Legal y Técnica Dra.  Maria Virginia Jalil, Director de Policía Municipal Dr. Guillermo Matterson, Sub. Director de Inspección dependiente de la Dirección de Policía Municipal Dr. Silvio Martoccia, Sub-director de Transito dependiente de Dirección de Policía Municipal Dra. Maria A. Brizuela, Sub-directora de Bromatología Lic. Elsa Patricia del Valle Marchetti, Administrador de Seguridad Vial dependiente de la Dirección de Policía Municipal Sr., Julio Alejandro Gómez y Administradora de Desarrollo Cooperativo Sra. Mónica del Valle Avalos.
Además los directores de la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico, Administrador del Mercado de Abasto Sr. Omar Eduardo Pauletto Paz, Como Director de Contaduría General C.P.N. Carlos Alejandro Juárez Aliaga, Como Director de Auditoria C.P.N Fernando Alberto Aroca, Administrador del Instituto Municipal de Crédito C.P.N. Rafael Ponzo Florimonte, Administrador del Frigorífico Municipal Sr. Hernando Ángel Álvarez, Administrador de Despacho de la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico Sr. Fernando Pablo Gonzáles Hahn, Administrador de la Oficina de Empleo Municipal Dr. Leandro Sebastián Espilocin, Administrador de Liquidación de Haberes Sr. Víctor Herrera, Director de Catastro y Estadística Municipal Ing. Agrim. Héctor Mariano Sacaba, Subdirector de Fiscalización C.P.N. Gonzalo Figueroa. Subdirector de Administración Tributaria C.P.N. Maria Laura Argerich, Directora de Presupuesto C.P.N Susana del Valle Reyes, Director de Rentas C.P.N. Mariano Germán Toledo, Sub- Directora de Tesorería General C.P.N. Paola Balocco, Director de Soluciones Tecnológicas Lic. Miguel Ángel Cuadros Verdejo, Director de Suministro y Contrataciones C.P.N. Juan Alberto Marchetti y Como Director de Desarrollo Económico Lic. Carlos Adrián Serafín.

Lo propio hicieron los directores de Secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano Ing. Juraron, Director de Planeamiento Urbano Arq. Rodrigo Molas, Administrador de Patrimonio Arquitectónico Arq. Mariana Varela, Administrador de Proyecto de Inversión Pública Arq. Vanina Peralta, Administrador de obras Particulares Ing. Civil Luís Mario Aragón, Administrador de Desarrollo Urbano Arq. Nicolás Kriscautzky,  Director de Infraestructura Urbana Ing. Agrim. Raúl Omar Tomáis, Administrador de Infraestructura Vial M.M.O. Sergio Andrés Martínez, Administrador de Baldíos y Veredas Arq. Paulo Carabus, Administrador de Obras y Mantenimiento de Edificios Públicos Arq. Juan Martín Bochatey, Director de Obras Publicas Ing. Juan Martín Pastoriza y Administrador de Abastecimiento y Producción M.M.O. Miguel Alberto Figueroa.

En la Secretario de Servicios jugaron, Director de Higiene Urbana y Medio Ing. Juan Pablo Bosch, Director de Alumbrado Publico y Semaforizacion Ing. Juan José Cantreras, Director de Servicios Generales Sr. José Edmundo Ripio, Administrador Mantenimiento de Espacios Ing. Laura Noelia Caravaca, Administrador de Talleres Sr. Ramón Elías Pérez, Director de Espacios Verdes  Ing. Francisco José Dalla Lasta, Administrador del Parque Adán Quiroga Ing. Ricardo Del Pino, Administrador de Cementerio Municipal Sr. Sergio Sebastián Salica, Administrador de la Planta de Tratamiento de Residuos Tec. José Nissin Malki y Administrador de Recolección y Barrido Urbano Sr. Gustavo Daniel Zelaya.

En la Secretaria de Salud y Bienestar Social juraron, Director de Nivel de Atención Periférica Dr. Bruno Robledo, Administrador de Centros Comunitarios Lic. Maria Jimena Moreno, Administrador de Sr. Hugo Edgardo Vargas, Administrador de Municipio en los Barrios Sra. Martha Cynthia Natalia Gambarella, Director de Asistencia Social Directa Lic. Claudia Natalia Varela, Administrador de Centros Asistenciales Dra. Bettina Privitera, Director de Promoción Social  Lic. Maria Beatriz del Valle Aredes, Director de Nivel de Atención Central Dra. Maria Guadalupe Toloza y Director de Política para la Dra. Maria Ivana Juárez.
En la Secretaria de Educación, jugaron la Directora de Planeamiento Educativo Prof. Ana Burgos.

En Secretaria de Turismo Deportes y Cultura, juraron Directora de Turismo Lic. Gabriela Gonzáles Martínez, Directora de Cultura Dib. Public. Gabriela Perrotta, Directora de Deporte Inst. Nac. Fútbol Sergio Gustavo Ortega, Administrador de Complejos Culturales Sr. Carlos Ariel Molina, Administrador de Complejos y Turísticos Tec. Sup. Tur. y Hot. Marco Gabriel Alessandro.

En tanto en la Secretaria de Comunicación y Prensa, juraron el Director de Medios Sr. Marcelo Adrián Coria y la Directora de Prensa y Protocolo Sra. Maria Pía Cabral.
Por último juraron en la Dirección de Asuntos Jurídicos el Dr. Julio Cesar Córdoba y la Sub. Director de Asuntos Jurídicos Dra. Natalia Ferreira.

La Secretaría Privada de Intendencia estará a cargo de Eduardo Andrada, en tanto que la Aminnistración de Despacho de Intendencia estará a cargo de María Alejandra Agüero.

Al término del acto, el Ballet Municipal de Danza ofreció una presentación para los nuevos funcionarios y el numeroso público que acompañó toda la ceremonia.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Cargando...
Escritorio | Entrada | Editar | Diseño | HTML | Configuración |
 

Los anti Kirchnerístas!

Los que no quieren la reelección de Cristina

¡Los que quieren la reelección!

Cristina en una nueva etapa de las Argentina.

  • Recalde: Que el pueblo decida
  • De Vido: Cristina candidata
  • Operativo re-elección