-->  

Soy Anita Martínez

domingo, 27 de octubre de 2013

Share this history on :
Soy Anita Martínez, vengo de una familia que sabe lo que es luchar día a día. Sé lo que es el esfuerzo y la dedicación, la importancia de tener fe y de ser una persona auténtica. 
Comencé a trabajar en los medios de comunicación siendo muy joven, lo cual me ha permitido conocer y vivir de cerca los problemas de Rosario. 
En la salud he pasado momentos realmente difíciles, pero los he superado. Tengo dos hijos y eso me motiva a participar de otra manera para cambiar nuestra ciudad.
Me sumé al PRO porque es un espacio plural que apuesta a una nueva forma de hacer política. Hoy formo parte de un equipo de trabajo de gente honesta, comprometida y capaz. 
Quiero una Rosario segura y unida. Si me dan la oportunidad, estoy preparada para trabajar por los rosarinos desde el Concejo.
Conocé mis propuestas haciendo click aquí
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Cargando...
Escritorio | Entrada | Editar | Diseño | HTML | Configuración |
 

Los anti Kirchnerístas!

Los que no quieren la reelección de Cristina

¡Los que quieren la reelección!

Cristina en una nueva etapa de las Argentina.

  • Recalde: Que el pueblo decida
  • De Vido: Cristina candidata
  • Operativo re-elección