El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó hoy integrar una fórmula presidencial con el senador justicialista Carlos Reutemann, con miras a las elecciones de 2011.
Además, se manifestó esperanzado en restablecer el acuerdo político que mantenía con el diputado Francisco De Narváez y volver así a contar con el legislador para afrontar las próximas compulsas generales desde la provincia de Buenos Aires.
"Me parece muy prematura", se limitó a decir Macri al no rechazar la posibilidad de formar un tándem con el legislador santafesino de cara a las elecciones de 2011.
De esta manera, en declaraciones a radio 10, el jefe de gobierno porteño confirmó su afinidad política con el senador justicialista, a quien había elogiado la última semana.
"Estoy seguro de que Reutemann piensa lo mismo que yo para la Argentina y creo que podemos compartir una visión y tirar juntos por el país", había dicho Macri.
Por otra parte, el jefe de gobierno porteño se manifestó esperanzado en que De Narváez opte por enfocarse en la provincia de Buenos Aires en vez de la carrera presidencial, con el fin de restablecer el frente político que habían formado para afrontar las últimas elecciones legislativas.
"Sería muy bueno para la provincia (de Buenos Aires) y para la política que mantengamos la coherencia del 28 de junio", resaltó, al referirse a la fecha en la que Unión-PRO obtuvo mayor cantidad de legisladores que el Frente para la Victoria.
Macri, por último, sostuvo: "Si eso se puede volver a replantear, será muy bueno para todos los (ciudadanos) bonaerenses".
0 comentarios:
Publicar un comentario