Solá denunció que una "patota kirchnerista" le impidió realizar un acto: El diputado de Peronismo Federal debió trasladar los festejos por el aniversario del triunfo en las elecciones legislativas tras la interrupción de militantes oficialistas en un club de San Nicolás.
El acto que Felipe Solá organizó para festejar hoy el aniversario de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas fue interrumpido por "la patota kirchnerista", según denunció el diputado de Peronismo Federal esta tarde.
La interrupción obligó a Solá a el acto, que iba a realizarse en el Club Social Buenos Aires de San Nicolás, y trasladarlo al hotel San Nicolás Plaza, de esa localidad bonaerense.
Cuando el ex gobernador bonaerense llegó al club, "unos 200 militantes que se identificaron con remeras de la Uocra y pancartas con inscripciones ´Cristina Presidente´ y ´Kirchner 2011´, impidieron que se llevara a cabo" el acto, explicaron voceros de Solá a través de un comunicado.
El diputado de Peronismo Federal ingresó al club y tomó el micrófono para pedirle a los militantes kirchneristas que se retiraran, pero ellos se resistieron. Entonces Solá expresó: "Esta es la patota de Kirchner que no me deja hablar. Es el kirchnerismo en acción. Es la barrabrava de Kirchner. No nos dejan hacer un acto por afuera, imagínense ir a internas por adentro".
Luego, desde el balcón del hotel San Nicolás Plaza, nueva sede del acto, el diputado manifestó: "Lo que acabamos de vivir es una demostración más de que en la Argentina se habla de democracia pero no se practica, se habla de compañerismo y solidaridad pero lo que se tiene es odio y más odio. No se pueden bancar un acto nuestro".
Además, ratificó que "más allá de todas las provocaciones", será candidato a presidente. "A esos que vinieron a romper el acto les decimos que no vamos a caer en ninguna provocación, en ninguna campaña sucia. Vamos a hacer una campaña limpia, pero con coraje", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario