El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró profundamente consternado tras la noticia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Se fue un luchador formidable, indicó en diálogo con Radio Dos.
No conozco los aspecto médicos de su último diagnóstico, pero ahora hay que pensar que se fue un luchador formidable. De esos que se dan cada tanto, incluso el estaba advertido y siguió peleando como si nada. Creo que se ha muerto uno de los políticos más importantes de los últimos 40 o 50 años.
A los opositores les decía que ojo con lo que decían del ex presidente porque era uno de los políticos más valiosos de los últimos años, aseguró Felipe Solá en diálogo con Radio Dos. Y completó: Se murió un político formidable. Siempre lo pensé como una persona muy distinta a todas, muy determinada, capaz de enormes aciertos y también errores. Cuando sus rivales descansaban él seguía trabajando. La historia va a escribir mucho sobre Kirchner. Le mando un abrazo de argentino a todo nuestro pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario