El diputado nacional por el Peronismo Federal renovó sus críticas al jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, a quien acusó de “ocultar” su pasado en el juventud sindical del PJ, que se enfrentó duramente con la Tendencia y Montoneros durante la década del 70.
“Hay cosas que estoy seguro que yo no hice, pero pienso que Moyano participó de la batalla interna del peronismo de un lado muy duro. Esa fue una batalla muy violenta que el peronismo tuvo durante los años 70 y eso está ocultado”, consideró el legislador nacional, en una entrevista con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
El legislador recordó que “cada uno arma su historia como quiere”, pero alertó que “mucha gente joven tiene una versión distorsionada de la historia, porque algunos tienen plata y fabrican una historia diferente de la que en realidad ocurrió”.
Felipe Solá, uno de los precandidatos a presidente del peronismo antikirchnerista, rechazó la “actitud patotera y de ninguneo personal” que tuvo el Sindicato de Camioneros para rechazar sus acusaciones: “Me vienen a mí a decir con el dedito moral lo que yo tengo que hacer o no hacer”.
0 comentarios:
Publicar un comentario