Micro de Alberto Rodríguez Saá en Sol y Lun@, sobre "Cámpora, él era un buen tipo"
Me voy a referir a lo siguiente: los muchachos de La Cámpora son muchachos que buscan el “puesto público”.
No tienen una militancia que se les adjudique, no tienen una suerte de control revolucionario. Es una agrupación que ocupa “puestos públicos”. Son chicos, jóvenes a los que se les adjudican cosas que no son, al punto que no tienen ningún documento que diga el pensamiento innovador, contestatario, crítico, de apoyo, revolucionario, reformista, conservador de La Cámpora… ¡No se sabe que es!
Entonces esto es lindo porque es como que uno le habla a la juventud kirchnerista vacía de ideas. Una juventud vacía de ideas que se hace llamar “La Cámpora”.
Me encantaría leer un documento de La Cámpora, o que apareciera un personaje que debatiera ideas. La política es el mundo de las ideas y esa parte es bastante maravillosa, es un mundo de ideas, de sueños, de proyectos, de planes. Pero cuando yo veo un “modelo” del que hablan y es solamente un relato… porque uno mira en la realidad y no hay ningún “modelo”.
Modelo: es algo digno de seguirse, es algo ejemplar.
Qué de ejemplar tiene el Gobierno Nacional?
Y… puede hablar de los números sociales y yo lo comparo con los números sociales de la provincia de San Luis y los de San Luis son mejor. Entonces el modelo es San Luis, no la Nación.
Si mido los números económicos y los números económicos de la provincia de San Luis son mejores que el de la Nación, entonces el modelo es San Luis.
Si miro los números en infraestructura y me pasa lo mismo, si miro los números en producción, en desarrollo, en internet, en la revolución de la inteligencia, siempre los números de la provincia de San Luis son superiores a los de la Nación, son mejores!
Todo con un presupuesto chiquitito, con los inconvenientes que tiene un gobierno provincial, donde esta discriminado con los recursos.
Entonces yo le pido que no hablemos de “Modelo Nacional” porque nada de lo que hace la Nación se puede considerar digno de ser seguido, ejemplar.
Y hoy aparece el tema del dólar “blue”, que es el dólar paralelo. Que está a $7,50, un dólar: $7,50. El dólar oficial, el que no te venden, el que está atrapado, el que no se qué, bueno ese dólar está a $4,80. Hay una enorme diferencia, un poquito menos de $300 cada 200 dólares, entonces muchachos de La Cámpora cuenten porque ustedes están haciendo negocios.
Están en el riñón del poder, ustedes reciben dinero del Estado y van a la DGI (como ustedes están en las cuentas del Estado) les autorizan a comprar dólares. Ustedes pueden comprarlo y cada 100 dólares que comprar los venden en el “blue” y se ganan 300 mangos, muchachos eso no es revolución. Eso es CO- RRUP-CIÓN.
Está claro muchachos de La Cámpora, no se pongan así. Llamarse de La Cámpora… Cámpora era un buen tipo che!
Saludos!
“Educando a La Cámpora”
lunes, 21 de enero de 2013
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando...
Escritorio
|
Entrada
|
Editar
|
Diseño
|
HTML
|
Configuración
|

0 comentarios:
Publicar un comentario