Suar: "No podés decir nada que ya sos golpista"
24.01.2013 | “O sos K o sos anti K y eso me parece una locura. Sobre todo, el grado de agresión que hay. Yo no le pregunto nunca a un actor qué piensa políticamente y el canal nunca me bajó una línea”, indicó el titular de Polka.
El actor y productor Adrián Suar volvió a embestir contra el Gobierno tras volver a opinar sobre la polémica que surgió por las declaraciones de su amigo y colega Ricardo Darín. Señaló que "en este país no podés decir nada que ya te tratan de golpista, es una locura".
El gerente de programación de Canal 13 señaló por radio La Red que desea que al gobierno de Cristina “le vaya bien” y que nunca le preguntaría a un actor “qué piensa políticamente”.
"En este país no podes decir nada que ya te tratan de golpista. Es una locura. Hoy si no opinas igual que el Gobierno sos casi una lacra", dijo el protagonista de la comedia "Solamente vos".
En el programa de Jorge Rial agregó que “si un jefe de Estado te manda una carta, yo intuyo que se me heló la sangre poniéndome en el lugar de Ricardo (Darín). Imaginé poniéndome en su lugar, yo no hablé por Ricardo; me puso la piel de gallina”.
“O sos K o sos anti K y eso me parece una locura. Sobre todo, el grado de agresión que hay. Yo no le pregunto nunca a un actor qué piensa políticamente y el canal nunca me bajó una línea”, indicó el titular de Polka.
“Yo jamás contrataría a un actor porque piense de una manera o de otra. Yo no me dedico a la política. Yo no soy K. ¿Si quiero que le vaya bien a Cristina?: por supuesto que sí. Yo quiero que le vaya bien a la Argentina. Hay cosas que me han gustado que han hecho y cosas que no”, aseguró Suar.
Señaló que hay cosas del Gobierno que le "gustan y otras que no" pero le parece que, por ejemplo, con los derechos humanos "se ha hecho una especie de acting".
Indicó que existe "una división en los actores", pero aseguró que es circunstancial, y hasta aseguró que la mayoría "sabe poco de política". Según aseguró nunca dejaría de contrar a un actor por su posción política.
"Los actores, cuando nos dejamos usar por la política, siempre termina mal. Porque una causa que defendés ahora, dentro de tres años la defiende otro partido. Hay que tener cuidado, porque después pasa como con el menemismo, que ahora nadie lo conoce", sostuvo.

0 comentarios:
Publicar un comentario